Tras la salida de Fabián Doman de "Intratables", Alejandro Fantino fue elegido para estar al frente del programa político y, en consecuencia, tuvo que dejar "Fantino a la tarde". Pero rápidamente las autoridades de América TV encontraron a una figura para ocupar el horario de 16:00 a 18:00: Karina Mazzocco, quien en los últimos dos años hizo varios reemplazos en la señal.

Y a horas del debut en "A la tarde", la conductora adelantó cómo será su nuevo ciclo. "Si bien se va a trabajar con temas de actualidad y de coyuntura, porque es un programa diario y en vivo, va a proponer dos horas de acompañar, divertir, entretener y generar debate", señaló en diálogo con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia.

Además, contó que estará acompañada cinco mujeres y que ,hasta el momento, están confirmadas Florencia de la V, Sabrina Rojas y Débora Damato. "Como todo fue tan rápido, hay algunas que están charlando la propuesta", reveló en diálogo con Pablo Montagna y su equipo. Y agregó: "Es un panel espectacular, es como una jungla humana, hermosa, diversa, distinta. Cada una es diferente a la otra y todas tienen una vida de película. Las admiro y me da orgullo compartir la escena con ellas". Por otro lado, es posible que se sume un humorista popular en las redes sociales.

En relación a "Mujeres", el último ciclo que estuvo compuesta por un staff femenino, analizó los motivos por los que no funcionó: "Todas las figuras que pasaron por ese programa estaban muy bien, pero la magia no ocurrió". Y señaló cuál será el diferencial de su nuevo proyecto: "No vamos a quedarnos en la superficialidad. No nos va a dar miedo generar reacción del otro lado, porque hay que salir con algo fuerte, divertido. Esa es nuestra intención".

Cabe señalar que la programación del canal que dirige Liliana Parodi tuvo varias modificaciones en las últimas semanas debido al sorpresivo final de "TV Nostra" por el retiro de la televisión de Jorge Rial. Desde entonces, las noches se reacomodan con "Polémica en el bar" a las 19:00, "Los Mammones", que dejó su horario de las 23:30 para salir a las 20:30, "Intratables" a las 22:00 y los especiales de nocturnos de "Intrusos" a las 23.30. Aunque se barajaron distintas posibilidades para reacomodar la grilla, todavía no está nada confirmado para las próximas semanas.