"Tomé la decisión de terminar 'TV Nostra' con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Es algo muy natural en nosotros", anunció Jorge Rial el viernes 28 y aseguró que, al menos por un tiempo, estará alejado de la televisión para dedicarse a su familia. Esta determinación obligó a Liliana Parodi, la gerenta de programación de América TV, a hacer cambios en la grilla y finalmente "Intrusos" tendrá su especial nocturno.

Con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores y Evelyn Von Brocke, Paula Varela, Marcela Baños y Virginia Gallardo en el panel, el ciclo de espectáculos que lleva más de veinte años al aire tendrá dos ediciones. La clásica, de 13:30 a 16:00, y por la noche, saldrá al aire a las 23:30 con una versión renovada, en la que la escenografía será completamente distinta.

Cómo será el especial de "Intrusos", tras la salida de Jorge Rial de América TV

Ya no habrá escritorio, sino que los periodistas se sentarán en sillones individuales, formando un semicírculo, y repasarán las noticias del día. "'Intrusos' clásico sigue como siempre en nuestro horario de todas las tardes, a las 13:30 horas. por unos días haremos un 'Intrusos' especial aparte", aclaró Lussich en sus redes y prometió que los televidentes se divertirán "por partida doble".

Además, en "El show de los escandalones", el periodista hizo referencia a la decisión de Rial. "'TV Nostra' fue un programa que marcó un antes y un después en la carrera de Jorge Rial, porque él decidió correrse de 'Intrusos' después de más de veinte años, y es un hito de la televisión. Con Adrián siempre le agradecemos que nos haya legado el programa, pero lo cierto es que el quería hacer otro programa, con otro contenido en el prime time", detalló e insistió que el fin del programa se debió a una decisión del conductor y no del canal.

Por el momento, la versión nocturna del programa de chimentos será por tiempo limitado y desde el canal ubicado en Palermo están buscando un reemplazo innovador. Pero hasta que llegue, las noches se reacomodan con "Polémica en el bar" a las 19:00, "Los Mammones" deja su horario de las 23:30 para salir a las 20:30 e "Intratables" a las 22:00.

Cabe recordar que a principios de la década del 2000, Rial estuvo al frente de "Intrusos en la noche", junto a Luis Ventura, Marcela Tauro, Connie Ansaldi y Camilo García, pero no contó con la misma aceptación del público que al mediodía.