Está claro que no se llevan bien Karina La Princesita y Floppy Tesouro y, por lo pronto, no está en sus planes revertirlo. Y en su último encuentro en “Cantando 2020” volvieron a protagonizar un fuerte cruce luego de que la modelo dijera que las críticas de la cantante son “descalificativas”. Además, señaló como una falta de respeto que Karina haya usado el término “pedorro” para referirse a sus enfrentamientos.

“Si alguien pide respeto y no lo tiene… Alguien que te dice que el ida y vuelta con vos es pedorro, no sé si está bueno. Sé que da risa, pero me parece un poco fuerte. Yo no me hubiera referido así a ella porque la respeto, pero cada una sabe lo que dice”, expresó Tesouro y remarcó que Karina no le pidió disculpas.

"Es un tema tuyo que tendrás que resolver. Me gustaría saber si viste la nota, porque nunca dije lo que vos decís. Yo dije que tener que dar explicaciones sobre si te miro o no me parece pedorro, que significa que no me genera interés", respondió La Princesita y aseguró que nunca buscó descalificar a la concursante, sino que quería dejar en claro que no tenía interés en discutir. Y remató, con crudeza: “Ojalá puedas tener una previa sin que me busques pelea”.

Pero a diferencia de lo que ocurrió con Esmeralda Mitre, a quien calificó con un 1 luego de un cruce en la pista, esta vez Karina remarcó que Floppy tuvo un notable avance en su desempeño en el certamen. “Estuvo mucho mejor. He notado un progreso. Para crecer, estaría bueno trabajar en transmitir más y no solo llegar a lo correcto”, dijo la jurado y la calificó con un 6.

"Ojalá tengas una previa sin estar buscándome pelea", Karina “La Princesita” fusiló a Floppy Tesouro