Luego de que Oscar Mediavilla dijera que Karina La Princesita "es una cantante que metió dos o tres temas" y que hace años, cuando estaba en pareja con el Kun Agüero, le pidió que le grabara un disco pero él se negó, la jurado de "Cantando 2020" salió a responderle furiosa.

"No quiero seguir escuchando porque es una total mentira. Yo en su momento, por cubrirlo, no dije que el padre del Kun no me representaba. Él me dijo 'Oscar te quiere grabar un disco'. Yo en ese momento estaba buscando quien me represente y tenía reuniones con todas las discográficas que existen y que te puedas imaginar, de las cuales tenía propuestas con todas. Yo, antes de ser apresurada, preferí escucharlos a todos a ver qué me ofrecían", empezó la cantante.

Y aseguró que nunca quiso dejar la movida tropical, como dijo su compañero. "Es verdad que hace muchos años, antes de cambiar de representante, yo quería grabar un disco melódico para sumar a mi carrera que es lo que yo hago desde el 2004. Aparte yo no le pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones. La realidad es que no necesito consejos de nadie sobre qué grabar y qué no", explicó. Y agregó: "En la vida quise dejar la cumbia. Esas boludeces no las voy a permitir".

Además, insistió en que Mediavilla busca descalificarla como jurado en el certamen de canto. "Todo lo que él diga, habla más de él que de mí. No me interesa, no quiero ni responderle porque estoy en un momento increíble e ignoro las cosas que él diga para hacerme sentir mal y descalificarme. Lo único que escucho es que no le importo y se la pasa hablando de mí", concluyó, enojada.

La Princesita, contra Mediavilla: "Nunca quise dejar la cumbia; no voy a permitir que diga mentiras"