Luego de que la influencer Vicky Braier, conocida como Juariu, señalara que Karina La Princesita está muy cerca de un músico llamado Nico Furman, a la cantante no le quedó otra que blanquear su situación sentimental. "No estoy de novia... ¡ay, qué vergüenza!", empezó la jurado de "Cantando 2020" y admitió que está "charlando con alguien".

Karina "La princesita" se puso colorada cuando Ángel de Brito tiró el nombre de Nico Furman

Pero ante la insistencia de Ángel De Brito y Laurita Fernández, la cantante se explayó. "No sé cómo saben todo esto. Me gusta hablarlo cuando estoy segura. Pero ahora uno está expuesto y termina contando cosas que no contaría. Recién estoy charlando", declaró y aseguró que espera una propuesta formal de noviazgo, pero que todavía la relación es muy reciente.

Karina "La princesita" quiere qué le hagan una propuesta formal de noviazgo

Pero ¿cómo surgió este romance? Karina y Nico se vieron por primera vez en 2015, cuando la artista reemplazó a Axel en una gala del programa "Elegidos", en el que Furman se presentó con un cuadro musical. En ese entonces, la cantante estaba en pareja con el Kun Agüero, pero varios años más tarde, se volvieron a encontrar a través de las redes, ya que hace pocas semanas compartieron un vivo de Instagram y no pudieron disimular la química entre ellos.

Según señaló Juariu, la relación está tan bien encaminada que Karina suele hacer subir imágenes en sus redes desde la casa de su nuevo novio y su hija Sol -fruto de su relación El Polaco- está al tanto del noviazgo, ya que se mostró muy cómplice con la jurado cuando en Instagram señalaron que su mamá estaba enamorada de Nico.

image.png
Karina La Princesita habló de su nuevo amor