Se habló mucho sobre la relación entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega y en medio de distintas versiones, la modelo decidió contar por lo sano y confirmar su romance. "Estamos juntos. Es el comienzo de una relación y me encuentra en un gran momento de mi vida", confesó en una entrevista con la revista "¡Hola!". Y reveló que su primer acercamiento fue a través de las redes sociales: "Empezamos a hablar por Instagram y hubo una conexión inmediata. Siento que tenía que ser, quizás en otro momento no me lo habría permitido".

Además, la modelo afirmó que su mala experiencia en su matrimonio con el empresario Claudio Contardi -a quien denunció por violencia verbal, psicológica y económica- no la limitó a la hora de rehacer su vida amorosa. "No siento que una relación tan fea, tóxica y desagradable como la que tuve con mi ex pueda marcar mi destino o el resto de mis relaciones. Es cuestión de saber elegir y tener en claro lo que no querés repetir", manifestó.

Si bien no quiso dar más detalles sobre su noviazgo con Ortega, según el periodista Rodrigo Lussich, la familia del músico no estaría de acuerdo con la relación. Esto se debe a que Palito Ortega y Evangelina Salazar están acostumbrados a un modelo de familia más tradicional y tenían la esperanza de que Emanuel se reconciliara con Ana Paula Dutil, con quien estuvo casado más de veinte años y tiene dos hijos en común, Bautista e India.

Como si esto fuera poco, luego de que Julieta blanqueara la relación, Ana Paula subió unas curiosas imágenes a su cuenta de Instagram, en las que se la ve cantando "Mi historia entre tus dedos", de Gianluca Grignani, y para muchos es un mensaje para su ex marido. Eso no es todo, ya que se supo que en los próximos días la ex modelo dejará Miami para instalarse en Buenos Aires. Habrá que ver cómo sigue este triángulo amoroso.

https://twitter.com/agus_rey/status/1305612160320655360