Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano y no paró de recibir propuestas laborales. Una que ya tiene su firma es la obra Coqueluche, de la mano de José María Muscari y Carlos Rottemberg. La ex GH actuará, nada más y nada menos, que con Betiana Blum en la comedia que fue un éxito cuando la protagonizaron Niní Marshall y Thelma Biral.

Mientras aguarda el estreno para vacaciones de invierno, Julieta hace presencias en las que recibiría hasta 1 millón de pesos por media hora en un boliche.

Julieta Poggio se confesó

LEÉ: Le desvalijaron la casa a Antonio Gasalla: se llevaron 500.000 dólares

Pero, la joven actriz, modelo e influencer ya sueña con despegar con su carrera y triunfar en el exterior. "Quiero comprarme un departamento porque tengo ganas de irme a vivir sola, aunque cerca de mis papás. ¡Y viajar! Me gustaría vivir la experiencia de ir tres meses a Europa, pasear y también quizás trabajar. Aunque no me imagino viviendo afuera porque me haría mucha falta mi familia. Si puedo fantasear sin límite me gustaría formar parte del elenco de la serie española Elite… Me re veo ahí", le dijo a la revista ¡Hola!

"Sé que es una carrera difícil y todo lo que estudié de chiquita es para tener más posibilidades. Obvio que voy a seguir formándome, y también quiero dar clases de danza", aseguró.

Sobre su paso por el reality, le dijo a Gente: “Extraño un poco esos días de sol, pileta, siesta y noches mirando a la luna, sin hacer absolutamente, nada. Jamás pensé salir de Gran Hermano y encontrarme con esta repercusión... ¡Estoy disfrutando del amor de la gente como nunca soñé! Es la mejor experiencia de mi vida”.

También contó la charla que tuvo con Wanda Nara: "Me escribió y me preguntó si la podía maquillar algún día y obvio que acepté: podría ser para MasterChef o una fiesta. Después charlamos un poco sobre la posibilidad de que sea modelo en una campaña de su línea de make up. Ojalá logremos avanzar en esa propuesta".