Mientras algunos ex participantes de la última edición de Gran Hermano se quejan de la poca ayuda que recibieron por parte de la producción para insertarse en los medios de comunicación al salir del reality, otros disfrutan de los beneficios de la fama.

“Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, se quejó Juan Reverdito, el taxista que estuvo entre los primeros eliminados del programa.

LEÉ: Adriana Aguirre sufrió un violento robo: "Fue una batalla"

Sin embargo, hay otros que están consiguiendo muchas propuestas laborales. Julieta Poggio tiene mucha experiencia en teatro, televisión y publicidades y tiene a su madre como representante. Tras haber firmado contrato con José María Muscari para una obra teatral en las vacaciones de invierno, se presentó en un boliche de Pergamino para hacer una presencia de 30 minutos.

Desde el programa radial Nadie nos para, conducido por Beto Casella en la Rock & Popse dio a conocer la cifra que cobró la influencer. “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón", anunció la influencer a sus 2 millones de seguidores en Instagram.

Cuánto cobró la ex Gran Hermano Julieta Poggio por una presencia en un boliche

“Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más. Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.

Lo cierto es que Julieta no se quedaría con el total de las ganancias porque el contrato que tiene con la productora Kuarzo Entertainment Argentina especifica que deben entregar el 50% del total.

Por otro lado, por estos días, Poggio pudo cumplir otro de sus sueños. Fue al show de su ídola, Emilia Mernes, y la pudo conocer y saludar en los camarines. “Te elijo una y mil veces más como ídola", afirmó Julieta.

Cuánto cobró la ex Gran Hermano Julieta Poggio por una presencia en un boliche
Cuánto cobró la ex Gran Hermano Julieta Poggio por una presencia en un boliche