Juanita Tinelli presentó a su nuevo novio en sus redes sociales. La modelo de 21 años se enamoró de Mija Mamruth, un empresario de 27 años.

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles se mostró a los besos con su nueva pareja en su cuenta oficial de Instagram donde tiene casi 3 millones de seguidores.

En febrero pasado, Juanita había reposteado una foto de su amiga Francesca Rivero que se convirtió en noticia por su look. Allí se la veía charlando con Mija Mamruth, un muchacho con el que no se la había vinculado sentimentalmente hasta el reciente blanqueo.

Juanita Tinelli, a los besos con su nuevo novio

En la imagen subida a sus redes sociales, Juanita “arrobó” al joven. Sin embargo, hay muy escasa data del empresario. Su cuenta de Instagram es privada y tiene pocos seguidores.

En 2019, la influencer se separó de Tomás Otero, uno de los hijos de Florencia Peña y Mariano Otero, tras casi un año de relación. Después, se puso de novia con Mika Bonomi, el hijo de Federico Bonomi y Cynthia Kern.

Además, Juanita ya había compartido otra foto que llamó la atención. En la imagen que posteó en Instagram se veía una servilleta con una frase escrita a mano que decía: "¿Querés ser mi novia?". "Si", sumó ella en la publicación, dando a entender que había aceptado la propuesta e iniciado una relación sentimental.

Juanita Tinelli, a los besos con su nuevo novio