Miércoles, 28 Julio 2021 11:00

Juana Viale regresa a la actuación con "Perdida mente"

Mientras continúa al frente de los programas de Mirtha Legrand, la actriz se prepara para volver al teatro de la mano de José María Muscari.

Lo último que hizo en teatro fue "Cuarenta días, cuarenta noches". Lo último que hizo en teatro fue "Cuarenta días, cuarenta noches". Redes sociales.

De a poco, el ambiente artístico va volviendo a la normalidad, luego del duro golpe que representó la pandemia de Covid-19. Y Juana Viale se prepara para regresar a la actuación en septiembre con "Perdida mente", una obra de José María Muscari y Mariela Asensio que se presentará en el Multiteatro en septiembre con la producción de Carlos Rottemberg.

"Es una comedia que me tiene muy excitado, porque es muy inteligente, con conceptos de Facundo Manes del funcionamiento del cerebro", adelantó Muscari en diálogo con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia". Y explicó que aunque en un principio había pensado en Claudia Lapacó como protagonista de la obra, luego del ACV que sufrió la actriz en noviembre pasado se vio obligado a cambiar de planes. "Ella está muy bien, pero no está en condiciones de ponerse trabajar en este momento", aclaró.

Así fue como la producción convocó a Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Karina K y Juanita, que hace más de un año dejó de lado su carrera actoral para meterse de lleno en la conducción de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", los ciclos de Mirtha Legrand en la pantalla de eltrece. Y aunque en un principio le costó está al frente de programas tan fuertes en el contexto político y social, pudo encontrar su lugar.

De hecho, su madre, Marcela Tinayre reveló que es posible que cuando "Chiquita" retome sus compromisos laborales, se quede con sus almuerzos y le ceda la conducción de los sábados a su nieta. "Siempre se lo digo, todas las semanas: mamá, tenés que volver, un día vos y un día te cubre Juana'. O incluso que lo haga con Juana, que está teniendo mucho éxito y le va a venir muy bien al formato que las dos generaciones hagan el programa juntas", contó la conductora de "Las rubias".

Y aclaró que la diva se encuentra muy bien de salud tras recibir las dos dosis de la vacuna Sputnik V y pasar tanto tiempo recluida en su hogar: "Mamá está lista para volver, lo veo y lo creo. Está cuidada y su cabeza funciona muy bien. El deseo está. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Sé que le va a dar una enorme felicidad".

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA