Lunes, 03 Agosto 2020 21:00

Juana Viale: "Me gusta que vengan los K a los almuerzos"

En una entrevista con Jey Mammon, la nieta de Mirtha habló de los cambios que hubo en el programa desde que lo conduce.

Juana Viale: "Me gusta que vengan los K a los almuerzos"

A raíz de la pandemia, Mirtha Legrand decidió cumplir con la cuarentena estrictamente y su nieta Juana Viale tomó el mando de la conducción de sus programas que se emiten los fines de semana en la pantalla de eltrece. Y, en una entrevista con Jey Mammon, en “Estelita en casa”, la actriz habló de los se fueron dando en los ciclos durante estos cuatro meses.

Cuando el conductor señaló que ahora hay invitados kirchneristas, Viale respondió picante: “Por suerte, ya era hora. Yo ya estaba proponiendo que me den de comer banana de postre”. Y agregó: “No querían de venir, pero me gusta que vengan los K. Me gusta la pluralidad, la diversidad”.

Además, vaticinó que el Presidente, tarde o temprano, se sumará a su mesa. “Alberto va a terminar comiendo pato a mi programa”, reveló con simpatía y habló de las últimas elecciones presidenciales. “No soy macrista pero voté a Macri y lo volvería a votar. Me gusta Alberto, pero no me gusta lo que viene detrás”, aseguró.

Sin dudas, lo más sorpresivo de la noche fue cuando Juana contó que nunca vio el mítico programa de Mirtha. “No veo a mi abuela al aire. Nunca vi los almuerzos... tampoco me veo a mí, porque grabo los programas los sábados y cuando llego a casa me desconecto, veo una peli”, explicó. E hizo referencia a cuánto extraña volver al ruedo con su profesión de actriz: “Mi vida pasa por otro lado, quiero actuar. Me confirmaron dos películas para el año que viene, pero hay que ver qué pasa con esto del covid”.

Asimismo, Juana definió a la “Chiqui” como una persona con “un gran corazón empático, enorme, sensible” y declaró que le consulta muchas cosas personales, pero a nivel profesional no suele acudir a ella. Y también recordó con picardía a su abuelo, el director Daniel Tinayre. “Era muy chica y cuando íbamos a comer en los restaurantes, mi abuelo me pasaba un vaso de cerveza por debajo de la mesa. No puedo decir qué edad tenía porque vamos todos presos”, relató entre risas.

Escrito por
Buenos Aires, NA