La conductora Juana Viale brilló este domingo en su programa Almorzando con Juana con un look de gala diseñado por el reconocido modisto argentino Gino Bogani.

La túnica, confeccionada en seda, tenía un diseño colorido con una paleta de tonos vibrantes, como naranja, amarillo y fucsia. El largo raso de un lado y el corpiño drapeado le daban un toque de elegancia y sensualidad.

“Les voy a mostrar mi vestuario de Bogani, que es espectacular, que creo que es primera vez Bogani que no hicimos prueba de vestuario. Porque me conoce ya, me conoce”, arrancó la conductora.

“Bueno, tengo una túnica de seda en colores vibrantes, con un largo raso de este lado. Son los colores tranquilitos que usa Bogani a veces, con un corpiño drapeado, porque me dijo ´para que muestres, por si se te ve algo’”, siguió Juana.

Un amanecer”, acotó la locutora. “Claro, soy un amanecer. Cuántos amaneceres hemos visto eh”, cerró Juana.

El look de Viale fue muy bien recibido por los televidentes, quienes lo elogiaron en las redes sociales. “Juana está radiante”, “Es una diosa”, “Su vestido es espectacular”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que Juana Viale elige a Bogani para vestirse en su programa. El modisto es un habitual colaborador de la conductora, y ya ha diseñado para ella looks para diferentes ocasiones, como premios, galas y eventos especiales.