Juana Viale fue invitada a Noche al Dente (América TV) y se atrevió a jugar a un picante “Yo Nunca..” en el cual reveló un peculiar momento de su pasado. 

En este popular segmento del programa, tanto Fer Dente como Juana tenían globos alrededor de su cuerpo que debían explotar si alguno de ellos había realizado lo que el otro preguntaba. 

“Yo nunca me agarre a piñas”, expresó Dente, mientras Juana le lanzó una mirada cómplice seguida de unas risas comprometedoras. “¿A qué Juana nos vamos?”, preguntó el conductor.

"Era una Juana guerrera, muy adolescente, muy reaccionaria", indicó la nieta de Mirtha Legrand. Dente le consultó si fue en una etapa muy polémica de su juventud, en la cual la actriz participaba de distintos móviles y era portada de distintas revistas. 

"Más joven, porque ahí tenía 17 años", especificó. 

"No me gustó lo que no me quisieron decir. No me lo quisieron decir a la cara y me pareció demasiado cobarde", recordó. 

Y agregó: “Pero no se hace, no hay que agarrarse a piñas. Hay que hacer el amor”.

¿Qué dijo sobre su abuela Mirtha Legrand?

Juana recordó cuando su abuela y mega estrella Mirtha Legrand la pasaba a buscar al colegio para ir a comer a una pizzería barrial, la actriz menciona que no le gustaba que todo el mundo la reconociera y que le pedía si podría ir "más desapercibida".

“La dicotomía con mi abuela me hacía mal”, expresó Viale.