Lunes, 21 Junio 2021 10:00

Juana Repetto se convirtió en mamá por segunda vez

La actriz dio a luz a Belisario en un parto natural y humanizado. "Fue espectacular", contó en sus redes sociales.

Juana Repetto y su marido, Sebastián Graviotto. Juana Repetto y su marido, Sebastián Graviotto. Redes sociales.

Juana Repetto y su marido, Sebastián Graviotto festejaron el Día del Padre a lo grande. El domingo por la tarde, nació Belisario, el primer hijo de la pareja, y compartieron su felicidad en las redes sociales. "Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente", escribió la actriz junto a una imagen en la que se la ve dentro de una bañera, con su bebé en brazos, acompañada por su pareja.

Además, le agradeció al obstetra Tito Lodeiro y a la partera Edith Diez por "cada palabra y mimo en el momento exacto". Y le dedicó un sentido mensaje a Sebastián: "Gracias por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá". Mientras que Graviotto subió una imagen del trabajo de parto de Juana: "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención, nos saluda Belisario. @juanarepettook Te admiro, te amo".

Quien también recurrió a las redes para expresar su emoción fue Nicolás Repetto. "Bienvenido, Belisario", escribió el animador, quien hace más de un año está instalado en su mansión de Punta del Este y, por la pandemia, no ve a su hija, aunque está constantemente en contacto. Mientras que decenas de famosos y figuras de los medios saludaron a Juana en sus redes.

La actriz y el exparticipante de Gran Hermano se conocieron hace más de diez años, por amigos en común, y viviendo un breve romance, que no prosperó. Pasaron varios años distanciados y a fines de 2019 hicieron público su noviazgo. Esta vez, las condiciones eran distintas. Ella ya era madre de Toribio (4), a quien concibió a través de una inseminación de un donante, mientras que él tenía a Lupe, fruto de una relación anterior, y rápidamente apostaron a formar una familia ensamblada. 

En noviembre de 2020 se casaron por civil y organizaron un festejo íntimo al aire libre con sus amigos y familiares más cercanos y semanas más tarde confirmaron que estaban esperando un hijo. Durante todo el embarazo Juana compartió sus sentimientos, cuidados y temores en las redes, donde minutos antes del nacimiento del bebé había hecho un posteo destacando el rol que cumple su marido con Toribio.

"Gracias por este bebito, que ganas de verte con nuestro hijo en brazos. Te sé un papá incondicional, siempre dando todo Y MÁS para ver feliz a tu niña, ansío verte padre baboso con Belisario, como te veo con Lupi, y hasta con Toro. Dicho sea de paso, gracias también por ello, por abrirte y entregarte a las necesidades de Toro. Por estar disponible en la forma en la que el la necesite. Eso no tiene precio, aún que no siempre te lo haga saber lo valoro MUCHO, con el alma. GRACIAS POR ESTA FAMILIA", manifestó.

 

Escrito por
Buenos Aires, NA