Al inicio de la cuarentena, Juana Repetto compartió en sus redes la propuesta de matrimonio que le hizo Sebastián Graviotto, con la idea de concretar su unión con una fiesta multitudinaria. Sin embargo, debido a los tiempos que corren, los jóvenes decidieron cambiar de planes y se casaron por civil con la única presencia de sus testigos.

"Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos", anunció la actriz en sus redes sociales. Y agregó: "Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar".

Embed

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto y el exparticipante de Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller confirmaron su romance en septiembre de 2019 y desde entonces su relación no paró de crecer. Se conocían hace diez años, y luego de un breve affaire se volvieron amigos. Y luego de un tiempo distanciados, se reencontraron listos para encarar un proyecto familiar, ya que Juana es madre de Toribio y Sebastián es padre de una nena, fruto de una relación anterior.