A tres semanas de su casamiento por civil, Juana Repetto y Sebastián Graviotto están esperando el primer hijo de la pareja. "Venimos guardando este embarazo, la información me la trajo Andrea Taboada el 20 de octubre. Pero Juana me pidió que antes quería hacerse todos los análisis y esperar", contó Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana". Y acotó: "Me dijo 'aguantame que todavía no lo saben ni mis viejos ¿Cómo carajo te enteraste?".

Además, Connie Ansaldi reveló que la actriz y su flamante marido están organizando un viaje a Disney para celebrar la buena noticia junto a sus hijos. Juana es mamá de Toribio (4), a quien concibió a través de una inseminación, mientras que Sebastián es papá de una nena, fruto de una relación anterior.

¡Confirmado! Juana Repetto está nuevamente embarazada

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto y el exparticipante de Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller se conocieron hace diez años y aunque en ese entonces tuvieron un affaire, la relación no prosperó y quedaron como amigos. Sin embargo, en 2019 se reencontraron y apostar de lleno a formar una familia ensamblada. Cuando empezó la cuarentena Graviotto le propuso casamiento a Juana, pero recién pudieron pasar por el registro civil a principios de noviembre. Y días más tarde su unión, organizaron una pequeña celebración al aire libre junto a sus respectivas familias y amigos más cercanos.

Embed