Jueves, 17 Junio 2021 09:12

José María Listorti ya tiene fecha de debut con "Súper Súper"

Tras el fin de "Hay que ver", el conductor tendrá su propio programa de entretenimientos en la pantalla de El Nueve.

José María Listorti. José María Listorti. Redes sociales.

El viernes 18 de junio, "Hay que ver" llega a su fin luego de permanecer durante tres años en la pantalla de El Nueve. Y José María Listorti se prepara para debutar con "Súper Súper" el miércoles 23 de 16:00 a 17:30, en el horario que deja libre el ciclo de espectáculos en el que hizo dupla con Denise Dumas. Y también tendrá una edición especial con famosos los sábados a las 22:00.

Tal como había adelantado Pablo Montagna en "Pasa Montagna", el programa que conduce en Radio Rivadavia los domingos a las 14:00, el humorista estará al frente de un programa de juegos, en el que el estudio se transformará en un gran supermercado. Diariamente dos equipos se enfrentarán sorteando distintos desafíos, poniendo a prueba su velocidad, astucia e inteligencia. Y quienes se consagren como ganadores en cada emisión, se llevarán una orden de compra por 25 mil pesos. La dinámica del proyecto propone que los concursantes jueguen en cada desafío con el propósito de ir sumando tiempo. La meta final es gastarlo llenando el changuito con los productos de las góndolas. El equipo que obtenga la compra más costosa, gana el juego y se la lleva a su casa.

Algunos de los desafíos que enfrentarán los participantes son: "La Memolista", en el que pondrán a prueba su memoria y encontrar los artículos que solo escucharon una vez; "Súper Música", en el que tendrán que descubrir los productos que esconden las canciones más populares y salir a buscarlos por las góndolas; "El Pedido", en el que deberán juntar diferentes artículos hasta llegar al monto asignado, guiándose por su propia percepción sobre el valor de cada cosa; y "¿Cuál es el producto?", en el que, con los ojos vendados, tendrán que adivinar diversos productos valiéndose de la descripción de su compañero de equipo. Además, con el paso de los días, se sumarán otros juegos.

Durante el lunes 21 y el martes 22, tras la salida de "Hay que ver" de la pantalla, "El show del problema", con Nicolás Magaldi, "Está en tus manos", de Edith Hermida y "Todas las tardes", de Maju Lozano se extenderán 30 minutos de su horario habitual para completar la grilla antes del gran estreno del ciclo de Listorti.

Cabe señalar que estos cambios en la programación de la señal de Víctor Santamaría se deben a que desde principios de 2021, se decidió a apuntar al entretenimiento y no tanto al mundo del espectáculos. Por este motivo, Edith Hermida desembarcó en las tardes del canal con "Está en tus manos", su show de entretenimientos y las noticias de la farándula quedaron concentradas en "Implacables", de Susana Roccasalvo, un clásico de los fines de semana.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA