Jueves, 26 Agosto 2021 08:56

José María Listorti se cruzó con un grupo de antivacunas: "No es un tema debatible"

Luego de haber pedido que Los Nocheros se fueran a "una isla" por no querer recibir la vacuna contra el Covid-19, el humorista fue increpado por personas que no coinciden con su postura.

"Soy pro vacunas", aseguró el conductor. "Soy pro vacunas", aseguró el conductor. Redes sociales.

“No puedo entender como hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible”, manifestó José María Listorti en una entrevista que dio a fines de julio. Y se refirió particularmente al caso de Los Nocheros, quienes se negaron a inocularse contra el Covid-19: "Dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así, necesitamos en la inmunidad de rebaño y sino váyanse solos los cuatro a vivir a una isla quietitos”.

Y a un mes de estas declaraciones, un grupo de antivacunas lo increpó a la salida de El Nueve, donde graba Súper Súper, y le pidió explicaciones. "Quiero saber por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar", le planteó una mujer. Lejos de dejarse intimidar, el conductor respondió: "No es un tema debatible. Si tienen ganas de debatirlo vayan al Ministerio de Salud, yo me guío por los científicos".

Uno de los presentes grabó la discusión y la subió a su cuenta de Twitter. "De pronto dijo debate pero en el Ministerio de Salud. Nada de me hago cargo de lo que dije, así de cobardín resultó Listorti", escribió una usuaria. Mientras que el conductor citó el tuit y agregó: "Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento antivacuna es infantil y peligroso. ¡HAY QUE VACUNARSE! ¡HAY QUE VACUNARSE!".

Otro usuario le advirtió que seguirán yendo a buscarlo porque no quiso responderles y "desinformó" con sus declaraciones. "Es que los argumentos que ustedds esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo q no tienen por qué convencerme. No pierdan su VALIOSO tiempo en mí", retrucó el humorista. Y cuando lo acusaron de cobrar dinero por "difundir experimentos" apeló a la ironía: "Aproximadamente 100000 dólares por mes y por responder tweets como este un bonus de 10000. ¿No ven que los argumentos que tiene son muy infantiles?".

Cabe recordar que en octubre pasado Listorti se contagió coronavirus y pasó una semana internado en el sanatorio Los Arcos por una neumonía. "No subestimen la enfermedad y no piensen que no les va a tocar", le advirtió a sus seguidores. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA