Domingo, 11 Octubre 2020 21:00

José María Listorti se contagió coronavirus

El conductor de "Hay que ver" se sometió a un hisopado tras presentar síntomas compatibles con covid-19. Algunos de sus compañeros deberán testearse.

José María Listorti se contagió coronavirus

Justo cuando Denise Dumas, su compañera al frente de "Hay que ver", recibió el alta tras cumplir la cuarentena por coronavirus, José María Listorti se contagió. Según informó Ángel De Brito, el conductor se sometió a un hisopado tras presentar síntomas compatibles con covid-19 y el domingo 11 recibió el resultado positivo.

Por lo pronto, se sabe que estarán en el piso del programa de espectáculos Dumas junto a Martín Salwe, quien también estuvo aislado por coronavirus, Lourdes Sánchez y Paula Trapani. Mientras que sus compañeros Gabriel Fernández, Fernanda Iglesias y Carolina Molinari deberán testearse por ser considerados contactos estrechos.

Afortunadamente, los síntomas de Listorti se redujeron notablemente y tanto él como su esposa, la bailarina Mónica González, y sus hijos Franco y Bruno se encuentran en buen estado de salud. En el caso de Dumas, tanto ella como Martín Campi, su marido, presentaron síntomas como fiebre, dolor de cuerpo y pérdida de gusto y olfato. "Al tener el positivo de él se da por descontado que todos nosotros que vivimos con él somos positivos también. Si quiero me puedo hacer el hisopado, pero yo no tengo ninguna duda, es un síntoma muy claro del covid la pérdida de gusto y olfato. Además me siento morir de lo mal que estoy, ayer no me podía levantar del cansancio", reveló la conductora.

Escrito por
Buenos Aires, NA