Durante los primeros meses de la pandemia, Nicole Neumann se mostró muy estricta con la higiene y los cuidados preventivos para evitar contagiarse. Incluso, pasó varias semanas trabajando desde su casa. Sin embargo, en los últimos días viajó a Miami, Estados Unidos, para festejar su cumpleaños número junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna -fruto de su relación con Fabián Cubero- y un grupo de amigos. Y ante su cambio de actitud, José María Listorti fue lapidario.

"El Covid-19 es un bicho raro porque, aparentemente, en Argentina te contagia de una manera, pero en Miami, aparentemente, contagia menos. Vos podes estar de joda en Miami, jodiendo, podes estar tocándote, agarrando el vaso del otro, estar en una fiesta multitudinaria de cumpleaños, pero acá en Argentina, te estornuda un productor entrando a Kuarzo y se arma un quilombo terrible", empezó el conductor de "Hay que ver", irónico.

"Estamos hablando de Nicole Neumann, que arrancó, como todos, cuidándonos mucho, con miedos por las nenas, con problemas con Cubero. Pero la cuestión es que como hacemos todos, cuando cumplimos 40 años nos vamos a Miami a festejar. ¿Quién no festeja los 40 años en Miami, con covid? La vida de mierda que tiene Nicole, me da mucha pena", agregó picante. Y concluyó: "La cuestión es que fue y estuvo en una fiesta. Pasó de los cuidados extremos a estar de fiesta en Miami".

Hay Que Ver: Nicole Neumann: Del miedo a la fiesta sin escala