"Quiero contarles que en el escenario se me escapó una lágrima de tanta emoción. Hoy cantar con él, es tenerlo más cerca que nunca. Por eso, estoy feliz de anunciarles que el próximo 𝟬𝟯/𝟬𝟵 llega una canción muy especial", anunció el cantante Jorge Vázquez en sus redes sociales, en referencia al lanzamiento de su versión de "Para vivir un gran amor", el tema compuesto por Cacho Castaña que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la música nacional.

Con más de 20 años de trayectoria, el cantante platense quiso homenajear al también autor de "Café la humedad" y "Garganta con arena", con quien anteriormente tuvo el honor de cantar a dúo.

Y de esta manera, abrirá su nuevo disco de estudio, que incluirá canciones que marcaron su vida y acompañaron su carrera como piedras preciosas.

Tomando el legado de su padre, el primer acercamiento de Vázquez a la música fue como DJ. Más tarde formó parte de un grupo musical llamado Los Búhos, en el que tocaba la batería y casi por casualidad pasó a ser el vocalista de la banda. Tiempo después le dio inicio a su carrera como solista, interpretando tangos y baladas y en 2015 dio el gran salta tras consagrarse ganador de la segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos, un certamen que se emitió en Telefe.

El premio consistió en grabar su disco debut, Así, por el que se llevó un Premio Gardel como Mejor Nuevo Artista de Tango. Su segundo material fue Pasional, que fue nominado a los gardel al Mejor Álbum Artista de Tango en 2019 y actualmente trabaja en su tercer álbum junto a Sony Music, en el que promete sorprender con deliciosas versiones de grandes éxitos de todos los tiempos.