A tres meses de su renuncia a "Intrusos", Guido Záffora contó en diálogo con "Gossip" que ya no tiene relación con sus excompañeros. "En el último año yo le di mucho a 'Intrusos' con mi manera de ser y mi forma de ser. A veces los temas eran muy para abajo y había que darle una impronta, uno tiene que remarla. Pero es parte del show, cada programa tiene su manera de llevarse al aire, y también de la relación con los compañeros", declaró el periodista. Y agregó: "Quizás no me pasó como en otros laburos en los que todos nos hicimos amigos, como fue en 'Este es el show'. En 'Intrusos' no me pasó, no hablé más con ellos".

Y al parecer, a Jorge Rial no le cayeron nada bien las declaraciones de su expanelista, ya que hizo un fuerte descargo en sus redes, sin nombrar a Záffora. "Viviste de un programa y ahora tirás mierda. Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire", escribió el conductor, con dureza. Y remató: "Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Si, a vos te digo".

Un detalle no menor es que, tiempo atrás, Rial reconoció al aire que no estaba seguro con la incorporación de Guido al ciclo. “Yo estaba con Anita (productora de su programa), y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero'", relató y destacó que, más allá de sus prejuicios, Záffora se había adaptado rápidamente al equipo. “Tenía mis dudas y se lo dije. Pero él encontró rápido su lugar, se acomodó e hizo un laburo enorme. Creció muchísimo, tiene un futuro bárbaro y, además, es buen tipo. Eso es lo importante. Va de frente y si hay un problema te lo cuenta, eso me parece piola”, dijo Jorge en la despedida de su compañero.

Cabe recordar que Guido dejó el ciclo de espectáculos a fines de octubre y enseguida comenzaron a circular rumores que le adjudicaban su salida al protagonismo que tiene Rodrigo Lussich con su segmento de "Escandalones". Sin embargo, Guido salió a negarlo. "Este año fue muy complicado. Cada uno tiene su lugar y cuando éramos cuatro más todavía. Cada uno tenía su personalidad. Yo soy muy diferente a Rodrigo, muy diferente a Débora D'Amato y muy diferente a Adrián Pallares. En ese sentido... que el otro se luzca. No me fui por Rodrigo", aseguró.