Jorge Rial escribió en su cuenta de Instagram un largo mensaje a modo de agradecimiento por el trato que recibió en Colombia tras su descompensación y posterior internación. Al texto lo acompañó de una foto de todos los profesionales que lo atendieron en los últimos días.

“Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias”, escribió Rial.

“Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry qué destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón. Y al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo ya sacarle presión a @mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogota para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”, agregó el conductor.

Jorge Rial posteó tras la internación: “Estoy escribiendo después de un susto enorme"

LEÉ: Juan Gil Navarro: “Los realities son un circo romano”

“Tuvo un infarto, y luego se solucionó porque se le colocó un stent y se recanalizó esa arteria y la verdad que está muy bien Jorge. A veces las placas de grasa, para que la gente pueda comprender, se van depositando en la parte interior donde circula la sangre. En algún momento esa plaquita por algún motivo migra, se rompe, esa plaquita de grasa impacta y va viajando hasta un lugar finito, ahí se clava y deja de llegar oxígeno al tejido, el tejido que es un músculo, el músculo cardíaco, al no recibir oxígeno se produce lo que se llama infarto”, dijo su médico, Guillermo Capuya.