Domingo, 27 Septiembre 2020 21:00

Joaquín Phoenix y Rooney Mara fueron padres de un varón y lo llamaron River, en homenaje al hermano del actor

El director Viktor Kossakovsky confirmó la noticia en el Festival del Cine de Zúrich.

Joaquín Phoenix y Rooney Mara fueron padres de un varón y lo llamaron River, en homenaje al hermano del actor

Tras cuatro años de noviazgo, Joaquín Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres de un varón y lo llamaron River, en homenaje al hermano del actor, que falleció en 1993. "Joaquín acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River", anunció el director Viktor Kossakovsky en el Festival de Cine de Zúrich, en el que presentó "Gunda", un film producido por Phoenix.

La noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron conmovidos por la decisión de la pareja. Cabe aclarar que River Phoenix era una joven promesa hollywoodense y murió a los 23 años a causa de una sobredosis.

El actor estaba festejando Halloween en el boliche Viper Room junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraban Joaquín y su hermana Rain. Y luego de avisarle a uno de sus acompañantes que se sentía mal, se descompensó en la vereda del lugar. El protagonista de "Joker", que por entonces tenía apenas 19 años, fue el encargado de llamar al 911, mientras que Rain trató de estabilizar a su hermano practicándole RCP. Sin embargo, River murió en el Hospital Cedars-Sinai.

Esta experiencia traumática, hizo que Joaquín se alejara del cine durante varios años, pero después de un tiempo pudo construir una sólida carrera como actor. En 2013 conoció a Rooney cuando compartieron el set de "Her", pero recién comenzaron a salir tres años más tarde, cuando se reencontraron en las grabaciones de "María Magdalena". Desde entonces viven su romance con bajo perfil y no suelen mostrarse mucho en público.

It's a BOY! Welcome to the world River Phoenix! Rooney and Joaquin named their child in honor of Joaquin Phoenix's brother, actor River Phoenix. #rooneymara #joaquinphoenix #riverphoenix

Escrito por
Buenos Aires, NA