Luego de lo sucedido el 1 de enero, Jeremy Renner finalmente habló sobre el hecho. El actor conocido por su rol de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel tuvo un accidente que casi le cuesta la vida: fue arrollado por una máquina quitanieves cuando intentaba detenerla para salvar a su sobrino.

Tras esto, el intérprete no sólo sufrió una multitud de contusiones y heridas, sino que también le causó la rotura de ocho costillas, una cuenca ocular, una rodilla, un pulmón colapsado y la perforación de su hígado por una costilla.

Ahora que está recuperado, brindó una entrevista para la cadena ABC, en la cual dio detalles sobre aquel día. El informe también presenta testimonios de los vecinos que socorrieron al actor en ese momento.

Uno de los momentos más impactantes de la charla fue cuando reconoció haber escrito un mensaje en su celular para su familia por si llegaba a fallecer. En éste, dejó asentado que no quería vivir conectado a una máquina: “No me dejen que viva conectado a los tubos de una máquina. Si mi existencia va a ser a base de medicamentos y analgésicos, déjenme ir ahora”, relató el actor.

En ese sentido, reconoció: “Lo lamento. Quiero decir, yo les hice eso. Es mi responsabilidad. Me siento mal porque mis acciones causaron mucho dolor”.

En la actualidad, Renner continúa con su larga recuperación, la cual muestra día a día en sus redes sociales. En la entrevista se mostró optimista y se definió como “un hombre afortunado” luego de haber presentado múltiples fracturas, pérdida de tejido, dificultad a la hora de caminar y hablar por el hecho. Debido a esto, aseguró sentirse “lleno de amor y titanio”.

LEÉ: Ben Affleck explicó por qué Michael Jordan no aparece en Air