A los 31 años, Jennifer Lawrence es considerada una de las mejores actrices de su generación. Pero más allá de los estrenos de sus películas o de las entregas de premios a las que suele asistir, la artista estadounidense elige no mostrarse públicamente para resguardar su intimidad al máximo. Sin embargo, en los últimos días fue sorprendida por paparazzis mientras daba un paseo por las calles de Nueva York y se dio a conocer su secreto mejor guardado: está esperando su primer hijo junto a Cooke Maroney.

Por el momento, la pareja decidió no hacer declaraciones al respecto, pero el representante de la protagonista de Los juegos del hambre, confirmó la buena noticia a medios estadounidenses. Cabe recordar que "Jen" y el galerista fuero vistos juntos por primera vez a mediados de 2018. Y  en febrero del año siguiente, decidieron dar un paso más en su relación y se comprometieron.

Lee también: Sniff, el policial que reúne a Helen Mirren, Al Pacino, Danny DeVito y Morgan Freeman

Hicieron todo lo posible para mantener su boda en secreto. Sin embargo, muchos detalles salieron a la luz. Los novios dieron el "Sí" en un mansión del siglo XIX ubicada en Rhode Island frente a 150 invitados, entre los que se destacaban Emma Stone, Kris Jenner -la mamá de las Kardashian-, Adele, Bradley Cooper y Sienna Miller. “Es la mejor persona que he conocido, así que me siento honrada de convertirme en una Maroney”, manifestó la rubia, orgullosa por su unión. 

Jennifer Lawrence espera su primer hijo junto a Cooke Maroney

Más allá de este gran momento personal, a nivel profesional, Lawrence se prepara para el estreno de No miren arriba (Don't Look Up), la película que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio que llegará a los cines el 10 de diciembre y el 24 del mismo mes estará disponible en Netflix. En la comedia negra escrita, producida y dirigida por Adam McKay, le dará vida a Kate Dibiasky, una estudiante de astronomía que junto al doctor Randall Mindy (DiCaprio) descubre que un asteroide se aproxima a la Tierra y puede terminar con el planeta. Para alertar a la humanidad, encabezarán una gira mediática en la que lidiarán con todo tipo de personaje y deberán convencerlos de la veracidad de sus argumentos.

Además de Leo y Jen, la película cuenta con un destacado elenco de estrellas de Hollywood conformado por Ariana Grande, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Chris Evans, Tyler Perry, Melanie Lynskey, Rob Morgan, Mark Rylance, Michael Chiklis, Jonah Hill, Meryl Streep y Ron Perlman, lo que convierte en una de las más costosas y ambiciosas de los últimos tiempos.