¿Jamie Lee Curtis protagonizaría una cinta de la Casa de los Superhéroes? La actriz habló sobre la posibilidad de que obtenga un papel en el estudio luego de que haya criticado al UCM durante la promoción de Todo en todas partes al mismo tiempo, la cinta de A24 que es furor actualmente.

LEE: Brad Pitt revolucionó la alfombra roja de Berlín con un look en pollera

En diálogo con People, la actriz reflexionó sobre sus recientes declaraciones al afirmar que el estudio no se acercará a ella debido a sus publicaciones competitivas pero que, si llegan a aparecer oportunidades futuras, con gusto trabajaría con ellos… siempre y cuando encuentre interesante el papel. Sin embargo, agregó que temería que un papel potencial en el Universo Cinematográfico de Marvel la limite a trabajar con captura de movimiento y no pueda hacer nada más artísticamente.

“Honestamente, no puedo imaginar que alguna vez vengan a llamar porque levanté un poco de polvo. Pero soy una artista colaboradora. Trabajo con mucha gente en muchas cosas diferentes, y si el papel es interesante y si puedo aportar lo que hago, por supuesto. ¿Qué voy a hacer, decir que no? ¡Por supuesto!”, explicó sobre si trabajaría en Marvel.

“Pero me resultaría difícil imaginar que vayan a encontrar algo que hacer con una mujer de 64 años. Me temo que, si hago una película de Marvel, me pegarán puntos por todas partes y me obligarán a actuar solo en un almacén en algún lugar”, agregó al respecto.

Curtis había criticado por primera vez a Marvel Studios en una publicación en las redes sociales en mayo, durante la promoción de Everything Everywhere All at Once. Allí, elogió a la película de A24 y destacó que la cinta costó menos producirse que el presupuesto de catering de una producción del UCM.

Tras esto, compartió un video del detrás de escena de la cinta dirigida por The Daniels, en el que destacó cómo se crearon secuencias como su escena de pelea con Michelle Yeoh sin mucho de los efectos que se usan en las producciones de Marvel.

Otra de las polémicas declaraciones fue cuando denunció que Doctor Strange in the Multiverse of Madness le había copiado el póster de la mencionada película.

“Parece extraño que nuestra pequeña cinta que lo logró, y continúa siendo la número uno en Estados Unidos y que es verdaderamente maravillosa, sobrepasa a cualquier película de Marvel que hayan publicado. ¿’Everything Everywhere se enfrenta a una película de Marvel que se promociona con un póster de imitación? ¿Es esta una de esas disputas en Internet? Todo lo que diré: es que lo haríamos mejor en un concurso de disputas familiares contra los extraños del Doctor Strange”, había mencionado en la publicación.

LEE: La furia de Sylvester Stallone por los derechos de Rocky