Ivana Icardi saltó a la fama por ser la hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara. Y su mala relación con el futbolista y la mediática, la llevaron a participar en distintos realities show. En los últimos meses formó parte de “Supervivientes”, un ciclo para el que debió instalarse en una isla en Honduras. Y durante su estadía de 18 años semanas, Ivana el cuerpo de Ivana sufrió muchos cambios, ya que había perdido más de diez kilos.

A dos meses de su eliminación, la hermana del delantero del PSG aseguró que no solo recuperó el peso que tenía antes de ingresar al reality, sino que ahora pesa algunos kilos más. Y lejos de acomplejarse, hizo un descargo en contra de quienes critican su nueva figura.

“Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote… ¿Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer”, empezó la mediática junto a una imagen en la que se la ve luciendo una bikini en las playas de Mallorca.

e015d0fa-34a4-4582-92d3-5683daaf73b1.jpg
Ivana Icardi respondió a los comentarios en contra su nueva figura

Y le quitó dramatismo a los cambios en su silueta. “Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada).. ¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más.. pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio”, expresó.

Además, contó que está intentando volver a tener una rutina saludable, haciendo ejercicio pero que a la hora de la comida, no se privará de nada. “Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración.. así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor”, finalizó.

282752c4-2575-4ac5-a3b9-8249367f50a3.jpg
Ivana Icardi respondió a los comentarios en contra su nueva figura