Las internas entre las exparejas de Diego Maradona continúan más allá de la muerte del ídolo. En Polémica en el bar fue Mariano Iúdica el que contó la gran confusión que tuvo un hombre… ¡cuando llamó a Rocío Oliva como Verónica Ojeda!

“Anoche fuimos a comer a una parrilla con Coco Sily, Flavio Azzaro y la señora Rocío Oliva. Ella estaba muy impactante. En un momento se acercó uno, muy canchero, un ‘langa de aspecto’”, empezó relatando el conductor del ciclo de América.

El hombre, que nadie conocía en la mesa, se dispuso a saludar a todos y la terminó pifiando con la ex del Diez. “Me dijo ‘¿qué hacés Marian?’ y me da el puño. Se da la vuelta por el otro lado y cuando llega a Rocío le dice ‘Ojedita, diosa’. ¡Lo dijo con una seguridad!”, contó, provocando las carcajadas de sus compañeros.

De la sonrisa a la cara larga, la integrante del programa creado por Gerardo Sofovich no se lo dejó pasar. “Rocío lo veía venir. Cuando le dijo ‘Ojedita’ le respondió ‘Oliva soy yo’. ‘Ah, bueno...’, respondió él como si fuera lo mismo Ojeda o Villafañe. Lo peor es que no dijo ‘disculpame’”, remató la anécdota. “Quiso hacerse el langa. ¡Y se confundió!”, cerró. ¡Qué momento!