A menos de un mes de su estreno, Prime Video anunció al renovación de Iosi, el espía arrepentido por una segunda temporada, en la que volverán participar Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso. Además habrá dos incorporaciones internacionales: los israelíes  Moran Rosenblatt  e Itzik Cohen.

LEE MÁS: Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de Iosi, el espía arrepentido

Dirigida por Sebastian Borensztein y Daniel Burman, está basada en el libro homónimo de Miriam Lewin y Horacio Lutzky, y cuenta la historia de un agente del servicio de inteligencia argentino que se infiltra durante varios años en la comunidad judía para conseguir información que luego pudo haber sido utilizada para perpetrar dos de los atentados terroristas más grandes en Latinoamérica, pero años más tarde comienza una carrera contra el tiempo buscando hacer justicia antes que eliminen a él y a su familia.

La primera temporada muestra como José Pérez (Bassani) es elegido para investigar los manejos de la comunidad desde adentro y juntar información sobre "Plan Andinia", un mito antisemita que imaginaba un plan para anexar la Patagonia a Israel. Así se preparó durante varios meses, aprendió las costumbres y fue creando lazos para llegar a políticos y empresarios poderosos, bajo la supervisión de Claudia (Oreiro). Pero el atentado a la Embajada de Israel lo puso en jaque. ¿Para qué fue usado su trabajo?

LEE MÁS: Chris Pratt llega a Prime Video con un thriller policial

Con un final abierto, estaba claro que la historia podría continuar en una nueva temporada. Según adelantó la plataforma, los nuevos capítulos están ambientados en 1994 y abordarán el edificio de la AMIA, el atentado terrorista más sangriento en la historia de Argentina, que dejó a cientos de muertos y heridos.  Además, Iosi estará prófugo y decidido a hablar públicamente con la ayuda de un famoso periodista, hasta que el servicio de inteligencia israelí le pide investigar el secreto mejor guardado de los traficantes de armas argentinos: el misil Cóndor.