Mirtha Legrand recibirá este sábado 25 de noviembre a las 21:30 hs. en su programa "La Noche de Mirtha" a cuatro invitados de diferentes ámbitos: el periodista Marcelo Bonelli, el político Guillermo Francos, la actriz Guadalupe Vázquez y la cantante Ángela Leiva.

Bonelli es uno de los periodistas políticos más reconocidos de Argentina. Es conductor del programa "A dos voces" en TN y analista político de "La Nación+". Francos es un político argentino que se desempeña como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Vázquez es una conductora de La Nación Más. Leiva es una cantante argentina que se ha convertido en una de las artistas más populares del país.

En esta emisión, Mirtha Legrand conversará con sus invitados sobre los temas más importantes de la actualidad, como la política, la economía, el espectáculo y la cultura. También habrá espacio para anécdotas personales y reflexiones sobre la vida.

"La Noche de Mirtha" es un clásico de la televisión argentina que se transmite desde hace más de 60 años. El programa ha recibido numerosos premios y reconocimientos, y ha sido un espacio de encuentro para figuras destacadas de todos los ámbitos.

¿Qué temas abordarán los invitados? ¿Qué sorpresas nos traerá Mirtha? "La Noche de Mirtha", este sábado a las 21:30 hs. por eltrece.