El icónico programa de los almuerzos dominicales, "Almorzando con Juana", regresa este domingo 31 de marzo a las 13:45 horas en El Trece con una alineación estelar de invitados que prometen una tarde llena de entretenimiento y conversaciones fascinantes.

Juana retorna con su característica autenticidad y estilo desenfadado para ofrecer un espacio donde convergen la política, la cultura, el espectáculo y el deporte. Con su encanto único, Juana promete acompañar, entretener y divertir a los televidentes argentinos, consolidando su lugar como una de las figuras más queridas de la televisión nacional.

Más noticias de Juana Viale

Para este próximo episodio, la talentosa anfitriona Juana Viale recibirá en su mesa a una selección de destacadas personalidades. Entre los invitados confirmados se encuentran la actriz Gime Accardi, el reconocido periodista Sergio Lapegüe, la versátil artista Flor Vigna, el renombrado chef Donato De Santis y el carismático actor Franco Masini.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una velada inigualable en "Almorzando con Juana", donde cada domingo se transforma en una experiencia imperdible. Sintoniza El Trece este 31 de marzo a las 13:45 horas para ser parte de este encuentro único.