El actor Gerardo Romano avisó este domingo en su cuenta de Instagram que está internado y que por ello suspendió la función de la obra que protagoniza en el teatro Chacarerean, Un judío común y corriente. 

“Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer hoy Un judío común y corriente. Los abrazo”, dice el texto de una imagen que compartió en su red social.

Después de su posteo, informó a TN Show que está “bien”. Por otro lado, dijo: “Me van a dejar acá un par de días para estar seguros".

Romano no reveló cuál es su cuadro de salud ni dónde recibe asistencia médica. Hasta el momento, el teatro en el que el actor brinda su función no emitió ningún comunicado al respecto.

El rol de Gerardo Romano en Un judío común y corriente

Un judío común y corriente es un obra unipersonal que fue escrita por Charles Lewinsky, en la versión en español de Lázaro Droznes y con la dirección de Manuel González Gil.

LEÉ: ¡Que vuelva el Premio Remo!

La trama consiste en mostrar los inconvenientes internos que afronta un judío alemán tras ser invitado por un profesor de una escuela secundaria para que sus alumnos lo conozcan luego de estudiar el nazismo.

Por su papel en esta obra, Romano fue reconocido en 2021 en los Premios Konex. “Estoy muy contento. Le encuentro de todo. Me expresa, me permite decir en un escenario y fuera de él lo que pienso respecto de temas fundamentales”, había expresado el actor.