Aunque parezca no haber ninguna conexión entre ellas, la hay. La española Ester Expósito sorprendió a todos con un polémico gesto que tuvo en las redes sociales y generó revuelo. La actriz europea le dio “me gusta” a una publicación de la revista Paparazzi en la que calificaban a la China Suárez como “robamaridos”

"En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se 'cargó' y que le valió el tremendo mote de 'robamaridos'", dice el posteo al que Expósito le puso "like".

Lee más: Wanda Nara, con Susana Giménez: por dónde y a qué hora ver la entrevista

En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que la China Suárez fue la tercera en discordia, había circulado la versión de que el actor uruguayo Nicolás Furtado, actual pareja de la española, había tenido un romance con Suárez. Incluso circuló una foto en la que se los podía ver sentados, uno enfrente de otro, en un bar en Milán.

Inesperado: el polémico “me gusta” de Ester Expósito sobre la China Suárez

Poco tiempo tardó Furtado en confirmar su romance con Expósito, posteando una foto de ella posando en la calle y desmarcándose de los rumores que lo vinculaban con la exCasi Ángeles. Ella también respondió con otra imagen, donde se los podía ver muy pegados, celebrando Halloween.

Lee también: Luego de que lo vincularan con la China Suárez, Nicolás Furtado confirmó su noviazgo con Ester Expósito

Esto confirmaría que tanto Expósito como Furtado siguieron de cerca el tema del momento, hace tan solo unas semanas atrás.