Hernán Drago vivió una noche complicada el lunes 15. A la salida de la grabaciones de "Bienvenidos a bordo", fue a un restaurante en Palermo por cuestiones laborales y en medio de la cena, se enteró que su camioneta había sufrido un choque. "Tuve un siniestro, me chocaron. Yo tenía mi vehículo estacionado como corresponde, a la salida de la productora y me informa un periodista, que reconoció mi vehículo, que un auto que había volcado me chocó", contó en sus historias de Instagram.

Y agregó: "Lo principal es llevar tranquilidad a todo el mundo: yo estoy bien, el resto son cosas materiales que se arreglarán. Gracias a todos por la preocupación y a seguir la vida". Además, en diálogo con Rodrigo Lussich, para "Intrusos", el modelo contó cómo vivió los minutos previos a enterarse de lo que había ocurrido: "Estaba en la reunión y vi pasar a los bomberos y una ambulancia y dije: 'Algo pasó'. Quince minutos después de eso, estaba en una reunión y por insistencia de un llamado telefónico atiendo. Me dicen 'soy fulano, periodista de canal 9'. 'Estoy en una reunión ahora', le digo. Me dice: '¿Vos tenés tu camioneta acá, en tal lugar? Te la acaba de chocar una camioneta que volcó'".

En los últimos días, Drago estuvo en boca de todos por los rumores de romance que lo unen a Celeste Muriega.  "Es mi remisero con derecho a mates", dijo la bailarina en diálogo con "Intrusos", haciendo referencia a los viajes que hacen con el modelo hasta su hogar luego de las grabaciones. Y agregó. "Hay buena onda, si quizás desde que los medios empezaron a informar, los encuentros se empezaron a perder un poco. Son cosas que van sucediendo, pero nada, pasa o no pasa".

Mientras que Hernán aseguró que desde que se separó de Bárbaro Cudich, la madre de sus hijos Luka y Lola, no volvió a formar una pareja formal y que, por el momento, tampoco está en sus planes. “Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio. No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega. No hay romance“, declaró. Y añadió: "Celeste es una chica que es soltera y yo estoy soltero. Tomamos unos mates y lo pasamos muy bien. En un tiempo me gustaría estar con alguien pero hoy no. El día de mañana no sé. Hoy no me gustaría que aparezca esa persona", declaró en una entrevista radial.