En su primera semana como panelista de LAM, en América TV, Ana Rosenfeld se animó a hablar de sus amores y sorprendió al revelar que fue pareja de un reconocido actor. "¿Saben quién fue mi primer novio? ¡Gustavo Garzón!", reveló y sorprendió a sus compañeras. Y precisó: "Era mi compañero de banco en el Carlos Pellegrini. Nos sacamos fotos ahora en enero, después de mil años, porque en aquella época no había celulares ni nada de eso. Estuvimos en la cena de los famosos en Uruguay".

LEE MÁS: El dolor de Ana Rosenfeld por la muerte de su esposo

Las declaraciones de la abogada hicieron que Garzón recibiera decenas de mensajes de algunos curiosos que querían conocer más detalles y otros dispuestos a felicitarlo. Y ante tantas repercusiones, el intérprete decidió expresarse en las redes sociales. "A los que me están felicitando por un supuesto noviazgo con Ana Rosenfeld, les aclaro que eso fue cuando teníamos 14 años. Gracias igual", aclaró con humor el padre de Tamara y los gemelos Juan y Mariano -fruto de su relación con Alicia Zanca- y Joaquín, de su relación con Ruth Alfie.

Por su parte, Rosenfeld dio detalles de la fogosa relación que mantuvo con Marcelo Frydlewski, su segundo marido y padre de sus hijas Pamela y Stephanie, quien falleció en octubre pasado por consecuencias en su cuadro de Covid-19. "Estábamos yendo a Misiones y paramos en un hotel de la ruta, dormimos ahí y tuvimos una hermosa noche y la cama era de pino, no resistió nada, cada vez que pasaban nos golpeaban la puerta y la cama se hizo trizas, se rompieron las patas", contó con picardía.

Y lamentó su muerte: "Cuando estoy en casa siento un vacío muy grande, veo sus fotos, aparecen fotos en el celular y no puedo creer que mi amorcito no esté. estar sola es lo peor queme puede pasar, pero mis hijas son divinas, mis nietos son maravillosos, son un amor, pero no lo puedo creer. Miro su alma, su presencia, lo siento y los que tuvieron la desgracia de perder un ser querido... me imagino en qué situación se encuentran".