Luego de la discusión que tuvieron días atrás, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a cruzarse en la pista de ShowMatch. Luego de hacer su clásica apertura, el conductor le pidió a las tres mujeres del jurado -Carolina "Pampita" Ardohain, Jimena Barón y Guillermina- que desfilaran para mostrar sus looks en la pista. 

Y aunque la modela y "La Cobra" estaban listas para dejar el estrado y cumplir con el pedido del "Cabezón", la empresaria se negó. "¿No se puede hacer más el desfile? No entiendo por qué. Caro y Jime dicen sí, y Guille no", planteó Marcelo. "Que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? A ellas le sale. Fui muy mala modelo, lo eh reconocido públicamente... en pasarela pisaba huevos", retrucó Valdés.

Mientras su pareja y sus compañeras trataban de convencerla, en la pantalla principal del estudio la producción decidió reproducir un video de su época de modelo, en el que se la veía desfilando en ropa interior. "¿Esas sos vos? ¿Qué pasa? ¿Tenés algún tema con la mujer si desfila?", insistió Tinelli. Y Guillermina fue contundente: "Que lo hagan las chicas que se mueren de ganas por desfilar. Puedo elegir ¿no?".

"No estoy pidiendo que haga trapecio, es algo que ya hicieron. Se paran ahí y desfilan las tres juntas", continuó el conductor. Y cansada, su pareja pidió que sacaran el video y explicó por qué se negaba a cumplir con su pedido: "No entiendo que está pasando con el programa. La mujer hoy puede elegir mucho más y yo tengo la suerte de tener a un hombre que me deja elegir que hacer y que no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tuvieran esa suerte... Después dicen que nos peleamos. Andá a conducir, que tenés que meter tres parejas".

El programa continuó y el "Cabezón" aprovechó para repetir el pedido a su mujer en cada oportunidad que se le presentaba. Y luego de que bailaran Mario Guerci y Soledad Bayona, la última pareja de la noche, le pidió a Barón, Ardohain y Valdés que recorrieran la pista para concluir esa noche. "Que desfilen ellas con Mario en el medio, que es modelo", sugiri´p Guillermina. "Él está orgulloso de vos, y quiere que todo el mundo contemple tu belleza", señaló Pampita con dulzura, para tratar de convencer a su compañera. "Es una mirada muy naif, hacerme desfilar no es orgullo, es otra cosa. ¿Vamos a seguir hablando de este tema?", concluyó Guillermina y se salió con la suya.