A poco tiempo de haberlos visto en la pantalla tras su breve aparición en Thor: Love and Thunder, vuelven los Guardianes de la Galaxia.

La película escrita y dirigida nuevamente por James Gunn llegará a los cines argentinos el próximo 4 de mayo.

A cinco años de su última entrega, esta cinta es una de las más esperadas de la Fase 5 no sólo por la vuelta del personaje interpretado por Chris Pratt sino también por la incorporación de Adam Warlock a la historia.

Y es que el icónico personaje de Marvel Cómics, apareció por primera vez en las páginas de Fantastic Four, finalmente debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel. El mismo será interpretado por Will Poulter, conocido actor que trabajó en películas como ¿Quién *&$%! son los Miller?, Midsommar: el terror no espera la noche, Maze Runner: correr o morir, Black Mirror: Bandersnatch y Revenant: el renacido.

La aparición de este personaje en el Volumen 3 tiene relación con la historia de la segunda parte, en la que la líder de los Soberanos, Ayesha (Elizabeth Debicki), decide crear el siguiente paso en la evolución de su especie: Adam, un ser poderoso capaz de derrotar a los Guardianes de una vez por todas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: primer vistazo a Adam Warlock, el villano de la entrega
Will Poulter como Adam Warlock en el primer vistazo que mostró en exclusiva la revista Empire

Su director ya ha adelantado que sus planes con Warlock no serán solamente intentar acabar con los protagonistas: “Es un poco más complicado que eso. Pero definitivamente no es un buen tipo. Lo que vamos a ver es la forma más temprana de Warlock, recién salido de la crisálida, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé”, contó el cineasta a la prensa.

También habló sobre el casting, ya que al público le sorprendió el fichaje de Will Poulter para ser el antagonista de la historia: “La gente en Internet decía ‘Tom Cruise debería ser Adam Warlock’. Pero yo quería a alguien juvenil, quería a la persona que tuviera el talento dramático y cómico no solo para esta película, sino también para lo que Marvel vaya a usar a Adam Warlock en el futuro”.

Con estas palabras, Gunn dejo la puerta abierta a la posibilidad de que Poulter y su personaje continúen en el UCM, a lo que el director aseguró que “se podría convertir en un personaje muy importante”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena en cines el 4 de mayo de 2023.

LEÉ: Spider-Man 4: qué se sabe hasta el momento sobre la esperada película de Marvel