Los participantes de Gran Hermano 2025 no pierden tiempo y desde el día uno generan polémicas: esta vez realizaron un juego en donde debían tomar una interesante decisión donde, algunos, dejaron sorprendidos a la audiencia.

Luego de iniciar una extensa ronda, llegó el turno del participante Ezequiel Ois. Para sorpresa de sus compañeros, el joven rockero de 24 años, dijo que pasaría la noche con Petrona.

Por su parte, frente a las caras de asombro de los demás, la tucumana tardó en comprender la situación y, luego de algunos segundos, se puso a bailar.

Ezequiel Ois junto a Elisa Carrió
Ezequiel Ois junto a Elisa Carrió
Foto: redes sociales (X de Ezequiel)

Mientras Ois tiene un pasado político de militancia junto a la Coalición Cívica con Elisa Carrió y María Eugenia en el PRO, Petrona transita su fama de una forma totalmente distinta: la tucumana sufrió bullying en los últimos días y no logra tener cercanía con sus compañeras.

X de TRONK

Renato y Keila Sosa

Asimismo, Renato Rossini también llamó la atención en la ronda de preguntas al revelar que tendría relaciones con su compañera, Keila Sosa. Si bien la tigrense no se negó ante el peruano, le recordó que está en pareja: "Quiero aclarar que estoy de novia. Si no estaría de novia, sí. Es muy bonito y siento que es una buena persona".