Más sorpresas podrían llegar para los integrantes de Gran Hermano 2022. Desde los nuevos integrantes, el repechaje y la competencia por un auto los "hermanitos" no tuvieron un respiro. Sin embargo, la intensidad en la casa podría aumentar más.

Durante la gala del domingo, en la cual quedó eliminado Thiago, el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, anunció que este lunes ingresará a la casa nuevamente para revelar el misterio de la valija. El conductor ya había ingresado para el desafío del auto y dejó la valija en la casa sin decir que contenía dentro.

LEÉ: Gran Hermano 2022: Thiago fue eliminado del reality

Gran Hermano: ¿hay intercambio con la casa de Brasil?

Ante el anuncio, comenzaron las especulaciones por el contenido del bolso. Mientras algunos aseguran que les van a avisar a los participantes que el programa se extiende hasta marzo, la versión más fuerte es que se realizará un intercambio con el Gran Hermano de Brasil.

La versión brasileña del reality comienza este lunes 16 de enero y es probable que en las próximas semanas un integrante del certamen argentino viaje hasta el país vecino para formar parte de la casa, mientras que un participante del ciclo brasileño ingrese a la casa argentina por una semana.

LEÉ: Gran Hermano 2022: Alexis contó cómo se complotó con Coti sin que nadie se diera cuenta

Una vez completada la semana, cada participante de intercambio volverá a la casa original. Según los rumores, es probable que los propios integrantes de la casa elijan qué compañero viaje hasta Brasil, mientras que otras versiones aseguran que votará el público.

También, se compartieron imágenes de como es la casa de Gran Hermano Brasil en donde un participante argentino podría disfrutar de una semana de intercambio. La casa del país vecino posee grandes lujos y esta basada en una temática acuática inspirada en el mar con peces, redes y olas.

Gran Hermano: ¿hay intercambio con la casa de Brasil?

Si bien estos rumores salieron de una fanática del reality show en Tik Tok, todavía no se sabe cual es el contenido de la valija y si algún participante viajará a Brasil. La noticia se confirmará en el programa de esta noche cuando Santiago Del Moro ingrese a la “casa más famosa del mundo” a revelar el misterio.