| Última actualización: 14 de Enero de 2023 - 15:03

Gran Hermano 2022: Alexis contó cómo se complotó con Coti sin que nadie se diera cuenta

El exparticipante reveló la estrategia que tenían con su novia adentro de la casa más famosa del país sin que el resto se enterara.

Por
Alexis reveló la estrategia para complotarse con Coti: "Nos escribíamos abajo de las sábanas" Alexis reveló la estrategia para complotarse con Coti: "Nos escribíamos abajo de las sábanas"

Tras ser eliminado de Gran Hermano, Alexis -más conocido como “El Cone”- contó cuál fue la herramienta que les sirvió para complotarse con Coti, su novia. La pareja se conoció en el reality y, aunque la joven confesó que en un principio se había acercado a él por pura estrategia, después se terminó enamorando.

Los dos “hermanitos” fueron conocidos por ser los más estrategas del certamen. Coti fue duramente criticada por traicionar a sus compañeras y hacerles la espontánea, hecho que la dejó fuera de la casa. Mientras que en el caso del Cone, una semana después de que su novia se fuera, cayó en placa y el público decidió su eliminación por el mismo motivo: ser jugador. Y es que la pareja solía jugar junta y hacer análisis en base al resto de los participantes para así poder sacarlos.

En ese sentido, el Cone dialogó en el noticiero de Telefe, Buen Telefe, sobre su relación con la correntina de 19 años y su juego: “No éramos tóxicos, y muchas veces, parte de los celos los arreglábamos abajo de las sábanas”.

“Con Coti hubo una semana que pifiamos al entendernos. Entonces, estábamos en la cama y yo le empiezo a tocar la panza con el dedo y le hago dibujos. Ella me estira la mano y ahí se nos da la idea de escribirnos, abajo de las sábanas. Yo le escribía, por ejemplo, la ‘M’, era el nombre de un compañero, si le golpeaba una vez era ‘sí’, dos veces era ‘no’ y para deshacer la estrategia le hacía masajes en redondo por la panza”, declaró.

Fue de casualidad, surgió de la nada, y cuando empezamos se dio una gran conexión que entendimos al instante”, agregó. Esto causó la sorpresa de todos los que estaban presentes. “¡Una gran confesión lo que acabás de decir!”, le respondió una de las panelistas.

El participante contó que una vez fueron sancionados porque él le había “escrito” abajo de las sábanas, pero ella no lo había entendido. “Ahí fue cuando Coti me dijo ‘Cata’ y yo traté de disimular y le dije ‘Catamarca’, pero bueno ya estaba y por eso fuimos sancionados”, explicó el cordobés.

Esta imagen se había hecho viral en las redes sociales: se trata del momento en el que la joven le pregunta a su novio: “¿Catamarca está cerca de Salta, o por ahí?”.

“No sé... Catamarca está al lado de Cruz del Eje (Córdoba)”, le contesta Alexis. “¿Qué?”, responde desconcertada la correntina, a lo que su pareja le responde “Santa Cruz”.

“Santa Cruz está abajo, pelotud*”, le dice ella. “Bueno entonces no, Salta, para abajo”, responde el Cone, intentando arreglar la situación.

LEÉ: Video: el blooper hot de Wanda Nara que se volvió viral

NA - Buenos Aires, Argentina