Cuando Camila Lattanzio ingresó a la casa de Gran Hermano hace poco más de un mes logró establecer un fuerte vínculo con Walter “Alfa” Santiago, el participante más grande del certamen. Si bien al principio se hablaba de una relación entre un padre y una hija, durante los últimos días circuló el rumor de que puede haber algo más.

Dentro de la casa, Romina y Julieta fueron las primeras en sospechar de esta relación y acusaron a Camila de utilizar a Alfa como estrategia. Sin embargo, fuera de la casa, en las redes sociales también comenzó el debate sobre la relación entre ambos participantes. Es así que Gran Hermano decidió citarlos por separado al confesionario para aclarar la situación.

Al momento de ingresar al confesionario Camila fue clara para explicar sus sentimientos sobre Alfa. “Lo veo muy parecido a mi papá, yo lo veo más por ese lado, esa es mi afinidad con él”, explicó la joven de 21 años que hace poco perdió a su padre. Gran Hermano aprovechó para preguntarle si se sentía incómoda por algunas actitudes que su compañero tenía con ella, a lo que Camila respondió que no. “Siento que va todo como chiste. O capaz yo pienso que es así”, señaló.

LEÉ: Gran Hermano 2022: la sorpresiva decisión de Romina y Marcos para salvar a un compañero de la placa

Para finalizar con las preguntas, ‘Big’ le consultó si creía que Alfa la veía a ella como si fuera su hija. “No, como una mujer. Pero desde mi punto de vista, me gusta más alguien como Marcos, ese tipo”, respondió Camila quién continúa mostrando su interés por el salteño.

Luego de hablar con Camila, la voz a cargo de la casa citó a Alfa para obtener su versión. “Para mí la edad nunca fue un límite. Ella tiene 21 años, pero es una mujer que tuvo que crecer de golpe. Yo no sé qué puede pasar”, sostuvo el hombre de 61 años. “La que tienen no es una relación de padre e hija, digamos. Es una relación de dos personas adultas”, le señaló Gran Hermano a lo que Alfa respondió: “Seguro, porque no es mi hija”.

Camila le contó a su compañero que fue citada a hablar al confesionario por su relación y Alfa le preguntó qué respondió. “Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo”, dijo la joven para recibir un “yo también” de Alfa.

Gran Hermano: Alfa y Camila hablaron de sus sentimientos en el confesionario

LEÉ: Alfa de Gran Hermano se declaró ante Camila: “Para el amor no hay edad”

A su vez, el fanático de los autos antiguos también reveló cómo fue su paso por el confesionario. “Me dicen: ‘¿pero vos no ves que es chica?’ Pero no importa, el cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años”, le reveló a Camila.

Por otra parte, los familiares de los participantes también hablaron del hecho durante la gala con Santiago Del Moro. “Alfa es la única persona que la trata bien. Es una amistad, ella se siente en confianza y creo que va hasta ahí nada más. Le tiene respeto porque es una persona grande, pero lo ve como amistad, no como más que eso. No está jugando a nada, ni con Alfa ni con nadie”, declaró Florencia, la hermana de Camila.

Mientras que Sergio, el hermano de Alfa, aseguró: “Así como hace años se horrorizaban de que un matrimonio se separara, después lo hicieran si veían besándose a dos personas del mismo sexo, ahora se escandalizan por la diferencia de edad. Yo no sé si la chica está jugando o qué, lo que veo es que se le está yendo de las manos”.