Alfa de Gran Hermano se declaró ante Camila: “Para el amor no hay edad”

El hombre fue consultado sobre sus intenciones con la joven y fue a explicarle lo que pasaba. Se dieron un abrazo en la charla. 

El abrazo entre Alfa y Camila. El abrazo entre Alfa y Camila. Captura de TV.

El participante de Gran Hermano 2022 Walter “Alfa” Santiago confesó su amor para su compañera Camila y le dijo que “para el amor no hay edad”. Es que el hombre tiene 61 años y la joven, 21. 

Alfa y Camila estuvieron acostados en la misma cama días atrás y, luego de algunos movimientos extraños debajo de la sábana, la voz de Gran Hermano les pidió que dieran el consentimiento si es que querían tener relaciones. 

Esta vez, Big Brother le consultó a Alfa sobre sus intenciones con la mujer y luego habló con ella: "Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo".

"Me dicen: '¿pero vos no ves que es chica?'. Pero el cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años", siguió y luego se abrazó con la muchacha.

LEÉ MÁS: Justin Bieber vendió los derechos de sus canciones por una gran suma de dólares

“Menos mal que no tenés cincuenta, porque sino perdías”, completó a modo de broma El fragmento fue reproducido en las últimas horas, pero corresponde a una charla que tuvieron ayer en el cumpleaños de Alfa. 

Alfa se cruzó nuevamente con Ariel

Después de unas horas en las que parecía que reinaba la paz entre Ariel y Alfa, las peleas entre ambos aparecieron nuevamente.

Todo comenzó cuando el parrillero le dijo al conductor del programa, Santiago del Moro, que “esto es Arilandia”.

Ante esto, Alfa expresó ante Daniela, La Tora y Julieta: "Las pelotas es Arilandia. Acá no cambió nada desde qué él llegó. Somos el agua y el aceite. Dice que él cambió la historia de la casa".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina