Tras el regreso del Congelados, Gran Hermano 2025 tuvo este martes una nueva jornada de tensiones con la definición de la prueba del líder. 

La semana inició con el primer Congelados, con el emocionante ingreso de la madre de Luciana; y este martes será el turno de la sorpresa para Petrona. En tanto, se resolvió la prueba del líder que por primera vez no fue por destreza sino a través de un “concurso” de preguntas y respuestas.

Luz, Chiara, Brian, Lourdes, Martina, Sandra, Santiago y Ulises pasaron el primer corte. De ellos, el politólogo cordobés y “Tato” se enfrentaron en la gran final.

De esta manera, Santiago se convirtió en el nuevo líder de la semana. Tendrá varios beneficios, ya que además de la inmunidad y de resolver la placa final el próximo jueves, podrá fulminar a dos compañeros y prohibirle a un compañero participar de la prueba de la semana que viene.

La primera decisión que tomó “Tato” fue anunciar que excluirá a Juan Pablo de la próxima prueba. Además, fulminó a Giuliano y a Juan Pablo

Ampliar contenido
X de Gran Hermano