ran Hermano 2023 tiene su gala de eliminación todos los domingos, pero por los festejos de la Navidad, esta vez se realizó el lunes. Lo que tuvo de similar con la primera gala fue que dejó sorprendidos a los chicos que no esperaban que nuevamente el más votado para abandonar el juego fuera un varón.
 

Por su personalidad, Juliana, conocida como "Furia", fue la más votada por la mayoría de los participantes para que se fuera del juego. Pero una vez más, les demostró que el público la elige y que prefiere sacar a otros concursantes.

Axel es el segundo participante eliminado de la casa de Gran Hermano 2023


 El primero en salir fue Hernán y ahora abandonó la casa Axel, el único jugador que no era del grupo de amistades de "Furia", ya que las otras nominadas, Carla, Catalina y Agostina se pegaron a Juliana tras haber sido salvada por el público en la primera eliminación.
 

Quien quedó muy afectado por el resultado fue Martín Ku porque fue el líder de la semana y quiso salvar a Axel de la placa de nominados pero Gran Hermano no lo dejó hacerlo por haber expresado en voz alta con quién utilizaría su beneficio de líder.
 

La eliminación de Axel
 

A las 22:30, Santiago del Moro dio inicio a la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 por Telefe. “Lo que tengo acá es el resultado del primer jugador que voy a sacar de placa por decisión del supremo. Quien sigue en competencia es...¡ Agostina!”, dijo el conductor al mencionar a la primera salvada por el público.
 

Minutos más tarde, Santiago del Moro les informó que “Carla es la segunda salvada de la casa... Hasta el momento continúan en placa Furia, Axel y Catalina. Chicos, país, quien sale de placa y continúa en la casa más famosa del mundo por decisión del supremo es... Catalina".
 

“Les voy a pedir a Juliana y a Axel que vayan los dos a buscar las valijas al cuarto porque en un rato uno de los dos deberá abandonar el certamen. La placa quedó conformada entre Julia y Axel”, les dijo el conductor.
 

Después de varios minutos de espera, legó el momento de anunciar al segundo eliminado: “Quien abandona la casa más famosa del mundo por decisión del público es... ¡Axel!”. Sorprendidos y emocionados, lo despidieron y confirmaron la fuerza que está ganando "Furia" con el público.

Conocé a Axel Klekaylo: jugador de Gran Hermano 2023