Telefe tomó una decisión inesperada respecto de Gran Hermano, en su versión 2023/24 que sorprendió a todos, en especial a los allegados de los participantes del reality.

Para muchos, más allá de las razones atendibles, la medida que toma Telefe tiene que ver con que esta nueva edición de Gran Hermano está promediando alrededor de 13 puntos de rating y el anterior no bajaba en sus inicios nunca de los 20 puntos.

Telefe levanta Gran Hermano en las fiestas: por qué

Por qué Telefe levanta en estos días Gran Hermano: los detalles

En Nochebuena, que cae domingo y habitualmente ese es el día de la semana donde hay gala de eliminación, no habrá Gran Hermano. 

La sorpresa es que la gala de eliminación será en un día festivo, el lunes 25 de diciembre por la noche.

De esta manera, el 1° de enero también habrá gala de expulsión -al igual que el lunes 25 de Navidad- dejando a un jugador fuera de la casa en pleno inicio de 2024.

Sin lugar a dudas, esta decisión afecta a la ansiedad de los fanáticos, pero es lo más acertado en lo que respecta a audiencia, ya que tanto el 24 por la noche como el 31 de diciembre la gente estará de festejo y, muy probablemente, no le prestará atención a la grilla televisiva.

Además, los integrantes de la casa más famosa del país también celebrarán. De esta manera, habrá que esperar un día más para ver quién será el nuevo eliminado del reality.