| Última actualización: 16 de Diciembre de 2022 - 01:45

Gran Hermano 2022: Thiago sorprendió a todos con el participante que salvó de la placa

Una vez más, el líder de la semana tuvo que elegir a qué compañero le permitía evitar la gala de eliminación del domingo. Había cuatro nominados.

Thiago salvó a un nuevo participante en Gran Hermano 2022. Thiago salvó a un nuevo participante en Gran Hermano 2022. Captura de TV.

El participante de Gran Hermano 2022 Thiago Medina sorprendió a todos este jueves por la noche con la decisión que tomó para salvar a uno de sus compañeros que estaban en la placa de nominados.

El joven de González Catán hizo valer una vez más su rol como líder de la semana, ya que viene ganando la prueba semana de manera consecutiva.

Durante la gala de nominación de este miércoles, la lista de participantes que podrían abandonar la casa más famosa del país el próximo domingo quedó compuesta por Daniela (7 votos), Alexis (5), Julieta (5) y Maxi (4).

Gran Hermano 2022: a quién salvó Thiago de la placa de nominados 

El conductor del programa Santiago del Moro apareció en pantalla en la casa para preguntarle a Thiago quién quería que continúe en la placa.

Fue así que nombró en primera instancia a Romina. Posteriormente, sumó el nombre de Julieta. 

De ese modo, quedaron en el listado Conejo, su amigo; y Daniela, su novia dentro de la casa. Para sorpresa de todos, decidió salvar al muchacho.

LEÉ MÁS: Gran Hermano 2022: quiénes son Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, los nuevos participantes del reality

Minutos más tarde del anuncio de su decisión, Thiago salió al patio con el resto de los varones. Alfa lo abrazó y lo felicitó: “Te voy a decir una cosa, las mujeres van y vienen en la vida pero los amigos son para siempre”.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina