El líder de la sexta semana de Gran Hermano 2022, Thiago Medina, tuvo que salvar este jueves por la noche a un participante de los que estaban nominados y ahora quedaron cuatro hermanitos en la placa del domingo.

Según se resolvió en la gala de nominación de este miércoles, quienes reunieron más votos fueron María Laura, Romina, Nacho, Juliana y Agustín. Así, el joven de 19 años tuvo que optar por uno de ellos para que no corriera el riesgo de abandonar la casa.

Poco tiempo antes de dar a conocer su decisión, el conductor del programa Santiago del Moro le preguntó si ya tenía definida su decisión y el nombre del beneficiado. “Lo tengo desde el primer día”, reveló.

Gran Hermano 2022: a quién salvó Thiago de los nominados

En ese sentido, Thiago continuó y eligió salvar a Romina Uhrig de la próxima gala de eliminación, que será transmitida el domingo. 

El participante había explicado que no sacaba de la placa a Cata, porque “es con la que menos afinidad” tiene. Luego, dijo que lo dejaba a Nacho: “No tengo motivos, tengo buena relación con él y somos muy parecidos. Pero hay gente con la que tengo más afinidad”.

LEÉ MÁS: Así vivieron los participantes de Gran Hermano la derrota de la Selección

Más tarde, mencionó que Juliana seguía en la placa. “Me llevo muy bien con ella y me gustaría que se quede. Pero hay dos personas con las que tengo más afinidad que con ella”, argumentó.

Antes de ser salvada, Romina había dicho: “Thiago se hizo querer un montón, pegué muy buena relación con él. Es muy especial lo que tengo con él. Realmente lo quiero muchísimo”.