Gran Hermano 2022: Thiago salvó a un participante y son cinco los nominados 

El líder de la semana debió elegir entre los seis compañeros que estaban en la placa, de acuerdo a las decisiones tomadas durante la gala de nominación.

Thiago salvó a uno de los participantes nominados en Gran Hermano 2022. Thiago salvó a uno de los participantes nominados en Gran Hermano 2022. Captura de TV.

El líder de la semana de Gran Hermano 2022, Thiago,  salvó este jueves a un participante de la placa de nominados que, por primera vez en esta edición, estaba integrada por seis participantes. 

Los hermanitos que recibieron más votos negativos en la gala de nominación fueron Romina, Maxi, Marcos, Agustín, Julieta y Nacho.

Cuando muchos creían que Thiago iba a salvar a Marcos para no ir a la votación del domingo, él decidió dejarlo en placa, porque “tiene aguante”, según le dijo al conductor del programa, Santiago del Moro.

Después de ir descartando nombres, eligió sacar de la placa a Maxi, quien había quedado mano a mano en su consideración con Romina, pese a que la había votado el miércoles. 

LEÉ MÁS: El día que Pinky fue protagonista de la primera transmisión a color

Así, Gran Hermano 2022 tiene cinco nominados en la octava semana del reality y son Romina, Marcos, Agustín, Nacho o Julieta.

Uno de ellos abandonará la casa más famosa del país, de acuerdo a lo que vote la gente.

Gran Hermano 2022: quiénes son los eliminados hasta el momento

El nuevo participante eliminado en Gran Hermano 2022 se sumará al siguiente listado de personas que debió abandonar la casa en este año:

  • Tomás Holder
  • Martina Stewart Usher
  • Mora Jabironosky
  • Juan Reverdito
  • Lucila La Tora Belén Villar
  • Juliana Díaz
  • María Laura Cata Álvarez
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina