Las bromas en la casa de Gran Hermano 2022 fueron una costumbre desde el comienzo del reality. Sin embargo, algunos de los chistes no terminaron tan bien como fue el caso de Romina Uhrig. La exdiputada quiso tirar a Walter “Alfa” a la pileta y el hombre de 60 años terminó golpeado.

Las chicas de la casa le quisieron jugar una broma a Alfa diciéndole que le habían manchado una de sus camperas. El objetivo del chiste era que cuando abra el ropero Julieta esté escondida adentro y lo asustara. Al Alfa darse cuenta de que se trataba de una mentira quiso tomar venganza.

LEÉ: Video: Ariel se desnudó en el patio de la casa de Gran Hermano 2022 y Alfa se enojó

El participante más grande de la casa corrió a las chicas que le habían hecho la broma para tirarlas a la pileta. Camila, una de las últimas en ingresar a la casa, fue la víctima de Alfa, quien la atrapó cargándola en sus brazos y corrió hacia la piscina para tirarla.

Cuando Camila cae al agua, Romina al ver a su compañero cerca del borde de la pileta decide empujarlo. Sin embargo, el hombre trastabilla, rebota sobre el piso golpeándose la cadera y cae en la piscina.

Alfa se recupera rápidamente, pero comienza a mostrar dolor y dificultades para caminar. Los gestos de dolor del hombre preocupan a Romina e intenta socorrerlo. “¿Estás bien?”, le preguntó mientras Alfa intentaba salir de la pileta rengueando. “Llamo a un médico”, gritó asustada la exdiputada. “¡No, no me llames a nadie!”, respondió Walter furioso con la situación.

LEÉ: Nacho y Thiago de Gran Hermano se besaron para recibir el Año Nuevo

“¡Me duele la cadera!”, exclamó el participante afectado y reprochó a los gritos a su compañera: “¡Me tiraste de costado contra el borde! No podés tirarme así cuando la tengo cargada a ella”. Romina al ver la actitud de Alfa respondió: “No la tenías a ella y además no te empujé fuerte, te resbalaste. Te empujé yo pero estábamos jugando todos, Alfa”.

Finalmente, el participante si recibió atención médica ya que debido a su edad esos golpes pueden ser peligrosos. Según comentaron algunos participantes de la casa, la caída sólo le provocó un golpe y Alfa se encuentra tomando analgésicos fuertes para aliviar ese dolor.